Actualidad

Sensor de fuerza balanceada para su proyecto

Sensor-de-fuerza-balanceada-para-su-proyecto

Su proyecto necesita la precisión para monitorear movimientos tan finos como 1 μG o μradian, pero también habrá mucho ruido y vibración circundante que no desea interferir con sus lecturas. Si está trabajando con un sensor de fuerza equilibrada (también conocido como servo), éstas son las principales prestaciones de ésta tecnología:

Rendimiento preciso que soporta ambientes hostiles

Serie-de-sensores-Emerald

Los sensores de fuerza equilibrada tienen una fuerte respuesta dinámica (tanto a 200 Hz para algunos modelos) como diversos rangos de medición, hasta +/- 90 ° para inclinómetros y +/- 20G para acelerómetros. Vienen fabricados con protección robusta, con mecanismos que están diseñados para filtrar el choque y la vibración de lecturas. También pueden ser amortiguados con fluido viscoso para alterar la resistencia a la vibración y el ruido, y tienen baja deriva térmica.

Algunos modelos tienen precios muy competitivos en el mercado

Los sensores MEMS, de tecnología de fuerza balanceada, compiten en precio debido a su bajo coste de producción. Algunos modelos pueden igualar o incluso superar el precio de algunos MEMS sin sacrificar la precisión. Los inclinómetros y acelerómetros de la serie Emerald son la versión de bajo coste dentro de los sensores de fuerza balanceada. No son amortiguadores de fluidos viscoso, pero si que superan a los MEMS con mayor precisión, y se venden a precio similares.

¿Para qué se usan?

Con cajas resistentes a alta temperatura y resistencia a la vibración, estos sensores pueden trabajar en multitud de ambientes y condiciones adversas. Se utilizan normalmente para proyectos OEM tales como militar, transporte del carril, construcción, equipo agrícola e industrial. Con su alta precisión también pueden utilizarse para pruebas e investigaciones en el campo aeroespacial, automovilístico y académico.

Puede descargar los catálogos completos con todos los inclinometros analogicos y digitales MEMS desde este mismo link. Así como los inclinómetros de fuerza balanceada desde aquí.

También puede descargar desde estos dos links los catálogos completos con todos los sensores aceleómetros de fuerza balanceada y los sensores accelerometros-MEMS

¿Si le interesa saber si un sensor de fuerza equilibrada es la respuesta adecuada para su proyecto? Hable con un experto de producto y póngase en contacto con Mesurex a través de nuestro sitio web (formulario de contacto), por correo electrónico o vía telefónica.