Actualidad

Nuevo optoNCDT 1750, que sustituye al ILD1700. Nueva clase media industrial con rendimiento considerablemente mejorado

nuevo-optoncdt-1750-que-sustituye-al-ild1700-para-la-medicion-del-desplazamiento-laser-industrial

OptoNCDT ,”Transductor de desplazamiento sin contacto óptico”: Estos sensores sin contacto miden mediante tecnología de triangulación láser. La técnica se basa en el principio cromático Confocal:

El nuevo optoNCDT 1750 es el sucesor del ILD1700 y destaca por un rendimiento fuertemente mejorado. Proporcionando una configuración de parámetros simplificada a través de la interfaz web y presets seleccionables.

Nuevas funciones como Peak Selection (selección de picos) (primera, última, más amplia, más alta) o establecer un ROI abren una amplia gama de aplicaciones. La tasa de medición seleccionable de hasta 7,5 kHz permite mediciones precisas y rápidas. Las conexiones y la envolvente del ILD1750 son compatibles con su modelo predecesor.

Estos sensores láser se usan por ejemplo en tareas de medición y monitorización en automatización de fábricas, producción electrónica, robótica y construcción de vehículos.

Si necesita asesoramiento personalizado, o tiene preguntas acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, póngase en contacto con Mesurex a través de nuestro sitio web (formulario de contacto), por correo electrónico o vía telefónica.