Actualidad

Nueva serie de inclinómetros compactos y robustos, Black Diamond Tiltmeter para monitorización geotécnica

Jewell Instruments presenta la serie 750 Black Diamond de inclinómetros. Esta serie ofrece soluciones de detección de inclinación robustas y de alta precisión para el mercado geotécnico.

La serie 750 Black Diamond consta de cinco modelos con una resolución de hasta 1 μradian (0.000057°), con un rango de medición de hasta +/- 90º y un tamaño más pequeño para acomodarse a las limitaciones de espacio. Disponen de tecnología de alta precisión y la mayoría de los modelos tienen la opción de fluido viscoso para proporcionar un reducción de ruido superior en entornos de choque y vibración altos, así como una excelente estabilidad de salida. La serie también presenta buena respuesta dinámica (a 200 Hz) y baja deriva térmica. Cada sensor está equipado con salidas analógicas de 0-5Vdc o 4-20mA o digital RS485.

La durabilidad y la precisión de estos inclinómetros los convierten en excelentes soluciones para una gran variedad de aplicaciones geotécnicas, incluyendo hundimiento y balanceo de puente, monitorización de presas, topografía en la construcción y cualquier otra medida estructural de precisión. Puede encontrar más información, así como las fichas técnicas de producto en inglés (Datasheets), de esta nueva serie de inclinómetros compactos y robustos Black Diamond Tiltmeter para monitorización geotécnica pulsando este link del fabricante.

Si necesita asesoramiento personalizado, o tiene dudas sobre cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con Mesurex a través de nuestra página web (formulario de contacto), vía email o telefónica.