Actualidad

Nueva óptica tipo microscopio, cámaras termográficas Optris PI640 y PI450, para aplicaciones, placas y componentes electrónicos

ir-camara-optris-pi-640-prueba-de-funcionamiento-en-placas-de-circuitos-impresos

Las nuevas cámaras termográficas PI640 y PI450 de Optris, son una eficiente solución para mejorar el diseño de producto, en evaluación de placas y dispositivos eléctricos, asi como para la reducción en tiempos de prueba o testeo de placas electrónicas.

El calor es in valioso indicador de temperatura en el funcionamiento de un sistema, ayudando a ingenieros y técnicos a cargo de realizar pruebas y testeos, recopilando datos precisos de valor.

Con las nuevas cámaras termográficas Optris PI640 y PI450 el usuario u operario obtendrá:

– Una reducción de tiempos de prueba
– Mejoras de diseño de producto
– Mayor resolución de infrarrojos de hasta 640 x 480 píxeles
– Un tamaño mínimo del punto de medición de hasta 28 µm
– Distancia de medición de 80 mm – 110 mm
– Y una frecuencia de imagen de hasta 32 Hz (125Hz)
– Pruebas de testeo simultáneo de electricidad e imagen
– Y automatización de testeo eléctrico utilizando salida de alarmas desde la propia cámara

Puede descargar el catálogo de cámaras Optris desde este mismo link.

También dispone del catálogo de tecnología para la medición de la temperatura sin contacto: Termómetros infrarrojos, pirómetros con video, cámaras termográfcas, termómetros portátiles de láser. Que también puede descargar se desde este link.

Si necesita asesoramiento personalizado, o tiene preguntas acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, póngase en contacto con Mesurex a través de nuestro sitio web (formulario de contacto), por correo electrónico o vía telefónica.