MLabs Optronics
Desarrolla e implementa proyectos de Control de Calidad y de Procesos
a través del procesado de imagen, en el espectro visible y en el de IR

La división MLabs Optronics de Mesurex diseña, desarrolla e implementa proyectos de control de calidad y de procesos llave en mano, principalmente para el sector Industrial, Aeronáutico y Marítimo.

Por otro lado, el equipo de MLabs Optronics ha venido desarrollando diferentes proyectos de I+D+i a nivel regional, nacional y europeo.

Adicionalmente a proyectos de Instrumentación, Automatización, Robótica y Control, tambien ofrece servicios de Diseño de Hardware y Software.
En Aeronáutica y Espacio ofrecemos diseño, desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos avionables bajo normativas militares RTCA-DO/160, RTCA-DO/178 y RTCA-DO/254.

 

Proyectos Industriales

La división MLabs diseña, desarrolla e implementa proyectos de Control de Calidad y de Procesos a través del procesado de imagen, en el espectro visible y en el de IR, principalmente para el sector Industrial, Aeronáutico y Marítimo..

Realizamos proyectos de Instrumentación, Automatización, Robótica y Control, incluyendo diseño de Hardware y Software. MLabs Optronics diseña, desarrolla y/o integra productos y sistemas avanzados bajo requisitos de cliente, ofreciendo soluciones completas llave en mano.

Sector Industrial
Control de Calidad y Monitorización de Procesos basados en Visión Artificial Multiespectral y Sensores Optoelectrónicos
Sector Aeronáutico

Diseño y desarrollo de software y hardware “mission critical” utilizando las últimas herramientas de CAD/CAM, test y simulación
Sector Marítimo
Sistema Multisensorial para Atención Situacional, Detección de Obstáculos y Evitación de Colisiones

Proyectos I+D+i

[accordions id="10342"]

[accordions id="10400"]