Actualidad

FLIR Infrarrojo – Medición Guiada – INFRARED GUIDED MEASUREMENT™ (IGM)

Las herramientas de FLIR mejoradas con IGM™ ofrecen la eficacia de la termografía para identificar al instante la ubicación exacta de posibles problemas. Con IGM™, identificar los problemas antes de que se agraven le permite trabajar con mayor rapidez, más inteligéntemente y pasar en seguida a otro trabajo.

Medidores de tenaza con IGM™

Un medidor de tenaza con IGM le ayudará a rastrear el sobrecalentamiento eléctrico más rápidamente y con más seguridad, sin necesidad de contacto directo con el objeto de prueba.

Multímetros con IGM™

Los multímetros con IGM combinan un multímetro digital con RMS real y un termógrafo que puede mostrar exactamente dónde hay un problema eléctrico.

Medidores puntuales con IGM™

Los medidores puntuales con IGM cierran la brecha entre la generación actual de termómetros de infrarrojos que no ofrecen ninguna capacidad de generación de imágenes y las cámaras
térmicas de FLIR líderes en el mercado.

Medidores de humedad con IGM™

Los medidores de humedad capturan lecturas de humedad debajo de las superficies de los materiales de forma no destructiva o con una sonda de clavija con cables.
 
Si necesita asesoramiento personalizado, o tiene dudas sobre cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con Mesurex a través de nuestra página web, vía email o telefónica.