SpectraStar
1400 XT

El SpectraStar™ 1400 XT está diseñado para el análisis en línea o en laboratorio de muestras y de componentes comunes como proteínas, grasas, cenizas, fibra y humedad.

El 1400 XT se basa en la espectroscopía True Alignment®, una tecnología pendiente de patente que calibra con precisión el sistema según los primeros principios y luego monitoriza y mantiene la alineación para un análisis confiable y sin problemas.

El 1400 XT tiene un rango de longitud de onda de 1400 nm a través de la región NIR hasta 2600 nm, proporcionando una cobertura suficiente para muchos constituyentes importantes.

Descripción

El SpectraStar™ 1400 XT es nuestro analizador XT de nivel básico y está diseñado para el análisis en línea o en laboratorio de muestras más simples y el análisis de componentes comunes como proteínas, grasas, cenizas, fibra y humedad.

ALTAS PRESTACIONES
El 1400 XT se basa en la espectroscopía True Alignment®, una tecnología pendiente de patente que calibra con precisión el XT según los primeros estándares principales y luego monitoriza y mantiene la alineación para un análisis fiable y sin problemas.

El 1400 XT tiene un rango de longitud de onda de 1400 nm a través de la región NIR hasta 2600 nm, brinda cobertura suficiente para muchos componentes importantes y también permite la transferencia de calibración directa Bran+Luebbe y otros sistemas de filtro NIR.

FÁCIL DE USAR
El SpectraStar XT viene completo con el software UScan™, un paquete de software innovador que incorpora una interfaz gráfica intuitiva y una base de datos confiable para el manejo de datos. Una pantalla táctil de 17″ hace que el análisis de muestras sea muy fácil.

OPCIONES DE MUESTREO VERSÁTIL
El diseño de ventana superior giratoria del SpectraStar 1400 XT proporciona la máxima flexibilidad de manejo de muestras. Hay disponibles celdas y dispositivos de muestra que permiten el análisis de polvos, lodos y líquidos molidos finos y gruesos.

EN LÍNEA
Todos los SpectraStar XT están sellados y no utilizan ventiladores ni sistemas de enfriamiento, por lo que no se requieren filtros ni mantenimiento de rutina. Los SpectraStar XT están diseñados para usarse tanto en entornos de laboratorio como en línea para el control de procesos.

APLICACIONES PRE-CALIBRADAS O PERSONALIZADAS

Muchas aplicaciones típicas están disponibles como analizadores precalibrados con capacidad plug and go. Cientos u otras aplicaciones están disponibles como calibraciones iniciales o calibraciones personalizadas.

Compártelo:

Información adicional

Sensores de Humedad - Caracteristicas especiales

, ,

Características

  • Rango de longitud de onda: 1400 – 2600 nm
  • Número de puntos de datos: 1200
  • Rango total de ruido fotométrico: <20 µAu
  • 1400 – 2500 nm: <15 µAu
  • Número de detectores: 1
Compártelo:

Aplicaciones

Compártelo:

Documentación

Compártelo: