SmartSampler

El SmartSampler™ es la solución perfecta para los laboratorios que ejecutan grandes cantidades de muestras.

El SmartSampler permite que los laboratorios de forraje, los cultivadores de semillas, los laboratorios agrícolas y cualquier otro laboratorio que realice cientos de muestras por día carguen un lote de muestras para su análisis desatendido. Una vez que se carga un lote de muestras y se inicia el instrumento, el operador es libre de realizar otras tareas, lo que ahorra un tiempo valioso.

Descripción

SmartSampler™ es la solución perfecta para clientes que procesan grandes cantidades de muestras. El SmartSampler permite que los laboratorios de forraje, los mejoradores de semillas, los laboratorios agrícolas y cualquier cliente que ejecute cientos de muestras por día carguen un lote de muestras para análisis desatendido. Una vez que se carga un lote de muestras y se inicia el instrumento, el operador es libre de realizar otras tareas, ahorrando un tiempo valioso.

El SmartSampler está diseñado para funcionar con la plataforma SpectraStar XL y utiliza la copa de anillo tradicional, un estándar en la industria agricola durante los últimos 30 años. Una vez colocado en el instrumento, la copa de muestra se gira para mejorar la precisión. Los clientes que eligen SpectraStar XL y SmartSampler pueden usar sus actuales vasos de muestra de anillo, ahorrando dinero.

El sistema funciona al cargar los vasos en las torres del SmartSampler. Cada una de las tres torres puede contener hasta 24 muestras, para un total de 72 muestras. Luego se programa un método por lotes en el software InfoStar para definir las muestras y sus ubicaciones. Se pueden cargar y predecir múltiples tipos de muestras con respecto a sus modelos de calibración apropiados. Todos los resultados de SpectraStar se almacenan por lotes y por tipo de producto en formato Excel.

Incluyendo el tiempo de escaneo, cada muestra se analiza en menos de 1 minuto, lo que permite un alto rendimiento y eficiencia de 60 muestras por hora. Los sistemas SpectraStar XL existentes se pueden adaptar fácilmente para incorporar el SmartSampler.

Compártelo:

Información adicional

Sensores de Humedad - Caracteristicas especiales

, ,