mainSENSOR
MDS-35/-45

Rango hasta 45 mm.

Los sensores magneto-inductivos MDS-35/-45 están especialmente diseñados para entornos industriales. Los sensores están disponibles en carcasas de acero inoxidable M12, M18 y M30 o con una carcasa de plástico plano.

La carcasa de acero inoxidable resistente a la presión es ideal para entornos industriales hostiles (suciedad, aceite, productos químicos) y la industria alimentaria.

Descripción

Los sensores mainSENSOR se basan en un principio de medición innovador, que ha sido desarrollado por Micro-Epsilon para combinar las ventajas de los sensores inductivos y magnéticos.

Se fija un imán al objeto de medición. El movimiento del imán induce un cambio en el flujo magnético en el sensor, que es detectado por la bobina del sensor. Se produce una relación lineal entre la señal de salida y la distancia del imán (tecnología de auto-linealización). A medida que se aplican diferentes imanes de resistencia, la medición puede alcanzar rangos de hasta 55 mm. Para cambiar el rango de medición, solo es necesario cambiar el imán.

Además de las mediciones de desplazamiento y distancia, los sensores también se usan en aplicaciones especiales como medición de velocidad rotacional de, por ejemplo, ejes y ruedas dentadas.

Información adicional

Magneto-Inductivos - Rango

,

Características

  • Opciones de caja: M12 / M18 / M30 / carcasa plástica plana
  • Estabilidad a altas temperaturas
  • Respuesta de frecuencia 1000 Hz (-3 dB)
  • Tensión / Corriente de salida
  • Clase de protección IP 67 e IP 69 K
  • Resistencia a la presión hasta 400 bar (frontal)

Aplicaciones

Documentación

Videos