Actualidad

Malcam presenta un nuevas soluciones para la seguridad de los alimentos y el control de calidad

Malcam-introduce-un-nuevo-enfoque-para-la-seguridad-de-los-alimentos-y-el-control-de-calidad-en-línea-con-el-MMS-8080---Malcam-ofrece-TQM-en-tiempo-real

Malcam ofrece Gestión de la Calidad Total en tiempo real

La capacidad de controlar los niveles de humedad durante el proceso de producción tiene un impacto directo en la capacidad de reducir la tasa de rechazo, aumentar la vida útil, cumplir con las exigencias regulatorias, lograr la excelencia, optimizar la producción, reducir mermas y aumentar los beneficios.

La principal ventaja de la nueva generación de Malcalm MMS-8080, es el seguimiento en tiempo real de las características de los productos en línea (por ejemplo, humedad). Algunas de sus características son:

  • Detección en alta resolución de anomalías (como “zonas húmedas”) en todo el volumen del objeto medido en 60 mseg el producto se mueve en cintas transportadoras a alta velocidad antes de su envasado. En consecuencia se aumenta la vida útil de la banda y se asegura una producción de alta calidad, permitiendo rechazar el producto fuera de especificaciones.
  • Resultado rápido, preciso y confiable;
  • Múltiples opciones de conectividad para varios PLC’s y plataformas de datos que permiten compartir datos de medición y alertas en toda la instalación y a diferentes niveles de administración y personal.
  • Capacidades independientes con mínima necesidad de manejo, reduciendo así el riesgo de error humano; Alto nivel de análisis de segmentos de tiempo utilizando algoritmos inteligentes de seguimiento.
  • Reconocimiento automático de patrones que permite monitorear en línea el rendimiento de la planta, la comprensión del proceso y el control total de la calidad del producto de todas las etapas.

Malcam presenta su última solución para embalaje de algodón en el propio campo de producción

Malcam-presenta-su-última-solución-para-embalaje-de-algodón-en-el-campo

Las exigencias de hoy para la mejora continua de los procedimientos de trabajo y la mayor calidad del material, junto con una necesidad urgente y creciente de reducir la degradación y la pérdida en el campo, han llevado a Malcam a desarrollar su última solución en línea, el MMS-2000.

Este sistema único se integra en los recogedores de algodón John Deere CP690 Cotton Pickers para proporcionar detección automática en las balas de algodón redondos en el recogedor. Permitiendo la gestión inteligente de las balas con alta humedad y, por tanto, mejorar el rendimiento de la calidad en campo.

Reducción de las inconsistencias después de los procesos de secado

Procesamiento-del-tabaco-reducción-de-las-inconsistencias-después-de-los-procesos-de-secado-medición-volumétrica-precisa-y-fiable-de-los-fardos

En la industria del procesamiento del tabaco, la reducción de las inconsistencias después de los procesos de secado, usando el laboratorio móvil MLS-Ex, permite regular mejor en el tiempo el proceso de secado y el secado excesivo del material. Obtener una medición de humedad volumétrica precisa y fiable de los fardos es de gran importancia para reducir el desarrollo de sustancias nocivas en el tabaco.

Si necesita asesoramiento personalizado sobre los productos y sistemas Malcam, o tiene dudas sobre cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con Mesurex a través de nuestra página web (formulario de contacto), vía email o telefónica.